Tratamientos para tu cuerpo y el cuidado de tu piel
(11) 5098-1828

El Tratamiento

Con el paso del tiempo ciertas zonas del rostro van perdiendo volumen con la consecuente aparición de arrugas peribucales, surco nasogeneano, labios, marionetas. El ácido hialurónico es un material natural que provoca una reestructuración del tejido devolviéndole su lozanía, hidratación y aspecto juvenil. Se trata de un procedimiento sencillo y ambulatorio. Sus resultados se ven de manera inmediata y duran aproximadamente 18 meses. Todos los ácidos hialurónicos son seguros de utilizar, se absorben completamente, por lo cual su efecto es totalmente reversible y se encuentran avalados por todas las asociaciones médicas internacionales.

Cómo funciona

Previo haber limpiado el rostro y aplicado una pomada anestésica o frío local, se realizan pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que se deposita en las arrugas e inmediatamente rellena los pliegues de la piel. Este procedimiento dura aproximadamente 15 minutos. Los ácidos hialurónicos más pesados se utilizan en zonas con mayor pérdida de volumen –pómulos y marionetas–, los intermedios en surcos nasogeneanos, los más flexibles en labios y los livianos en ojeras, bolsas y arrugas peribucales.

    En Meel queremos asesorarte.

    Contactanos

    *Las imágenes que muestran antes y después corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.


    Envianos un WhatsApp