Tratamientos para tu cuerpo y el cuidado de tu piel
(11) 5098-1828

El Tratamiento

Un equipo que emite un haz de luz capaz de desintegrar selectivamente tanto las manchas como las venitas. Este haz de luz es capaz de llegar a mucha profundidad, por lo cual aún las manchas rebeldes a otros tratamientos son eliminadas. También actúa regenerando el colágeno, dando brillo a la piel y cerrando los poros. Es indoloro y al no ser invasivo no requiere anestesia. Se realiza una vez por mes en la piel limpia y sin crema en zonas como el rostro, las manos, escote, axilas, etc.

Cómo funciona

Se procede a apoyar el aplicador en la piel para que la luz la penetre. Durante el procedimiento la paciente siente calor en el rostro durante 10 minutos y la piel queda un poco enrojecida, al otro día se empieza a descamar. El proceso dura aproximadamente 15 minutos, luego la paciente puede maquillarse y reintegrarse a sus actividades normalmente. En general 2 o 3 sesiones alcanzan para la eliminación completa de las manchas. Los resultados son evidentes desde la primera sesión. Se recomienda no tomar sol hasta 3 semanas después del tratamiento. Puede combinarse con otros tratamientos como botox, radiofrecuencia, rellenos.

    En Meel queremos asesorarte.

    Contactanos

    *Las imágenes que muestran antes y después corresponden a personas que realizaron el tratamiento. Sin embargo, debes tener en cuenta que cada caso es diferente. La consulta con el médico te ayudará a conocer cual es tu caso.


    Envianos un WhatsApp